• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Planes para San Valentín

En el día de los enamorados, la agencia de pisos alquiler Barcelona te recomienda planes para que pases una velada inolvidable.

Ya ha llegado San Valentín, y en conmemoración de esta festividad Barcelona se llena de oportunidades y planes para pasar un día completo. Así que si buscas pisos alquiler Barcelona no hay mejor época para hacerlo que esta festividad tan alegre.

Aunque nos pensemos que el Día de San Valentín es reciente, realmente su origen se remonta al s.II d.c. y el nombre viene dado por un sacerdote que se llamaba San Valentín y se convirtió en patrón de los enamorados al casar clandestinamente a parejas jóvenes enamoradas ya que su matrimonio había quedado prohibido por el emperador Claudio II porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras. Posteriormente cuando Claudio II se enteró lo arresto y finalmente lo ejecutaron el 14 de febrero del año 270. Desde ese momento se ha celebrado este día alrededor del mundo, incluso en Barcelona (si tienes pisos alquiler Barcelona lo podrás comprobar).

Pisos alquiler Barcelona

En diferentes partes del mundo lo llaman de forma distinta, en algunas partes es el dia del amor y la amistad (por lo tanto lo generalizan más) y en otros simplemente es el día de los enamorados y las parejas hacen planes románticos. Ahora ya tengas o busques pisos alquiler Barcelona te vamos a mostrar un plan fenomenal para que que pases una velada especial con tu enamorado o tu enamorada.

Podéis empezar por dar un paseo por los Jardines de Montjuïc, acabando en el mirador delante del Museo Nacional de Arte de Cataluña. Allí suelen hacer conciertos de distinta índole y podréis disfrutar de la puesta de sol y, si tenéis suerte, del espectáculo de música y color que ofrece la fuente mágica de Montjuïc. Después, para cenar os podéis acercar al Restaurante El Nacional, en Paseo de Gracia. Está teniendo muchísimo éxito tanto por su calidad en la comida como por el ambiente y la decoración. Está dividido en diversas secciones según lo que vayas a comer: Brasería, Barra de Ostras, Barra de cócteles, etc. Con tanta variedad seguro que no te equivocas.

Pisos alquiler Barcelona

Para terminar la velada os podéis acercar al Bar Eclipse del Hotel W donde podréis disfrutar de unos cócteles mientras veis Barcelona y el Mar de noche. Si buscas pisos alquiler Barcelona, entra en Gaudí House y disfruta de esta velada del día de los enamorados.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *