• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Festival de Cine Americano en los Cines Girona

Festival de Cine Americano en los Cines Girona

Si estás buscando pisos alquiler Barcelona y te gusta el cine, desde Gaudí House queremos recomendarte un festival de cine imperdible.

El Festival de Cine Americano que se celebrará en Barcelona este fin de semana. ¿Dónde? Los ya emblemáticos Cines Girona son los que acogen esta iniciativa. Estos cines se encuentran al pie del barrio de Gracia, en la calle (como bien indica su nombre, Girona, dónde puedes encontrar diversos pisos alquiler Barcelona) y abrieron sus puertas después de una renovación en 2010.

Apuestan por cine alternativo como bien lo demuestran con este festival, que además demuestra que el cine Americano no se reduce simplemente a las películas comerciales que solemos ver en la mayoría de carteleras de los cines. El año pasado ya se celebró el mismo festival y acogió más de 2.400 espectadores cinéfilos. Este año, del 19 al 22 de febrero si buscas pisos alquiler Barcelona acércate a los Cines Girona para disfrutar de un cine diferente.

Pisos alquiler Barcelona

Desde la empresa de pisos alquiler Barcelona Gaudi House te recomendamos nuestras sugerencias:

Dear white people

El director es Justin Simien y se trata de una película ambientada en una universidad ficticia de la Ivy League con una mayoría de estudiantes de raza blanca. cuenta la vida diaria en el campus de un grupo de estudiantes afroamericanos que se ven afectados constantemente por temas de política racial. El caos se crea cuando los estudiantes negros de dicha universidad organizan una fiesta con temática negra en la que van vestidos y peinados como hiphoperos (con pelucas agro, pintados de negro, etc).

The heart machine

Esta película dirigida por Zachary Wigon, está ambientada en Nueva York, donde reside Cody. Este personaje mantienen una relación a distancia (con múltiples llamadas por Skype) con su novia Virginia que se ha mudado a Berlín a estudiar. Pero llega un momento en el que Cody empieza a sospechar que realmente su novia no está en Virginia, sino que le está engañando y aun sigue en Nueva York. Es entonces cuando Cody decide tomar medidas y volver a la vida real para descubrir qué pasa.

Cheatin’

Una de las características especiales de esta película es que está realizada con animación. Bill Plympton dirige este film de 76’ un tanto escatológico y surrealista (cosa que caracteriza a este director) con un toque emocional y de un gran interés artístico.

Estos son solo tres ejemplos de toda la cartelera que ofrece el festival, si buscas pisos alquiler Barcelona acércate a los cines Girona y disfruta del cine independiente americano.


Pisos alquiler Barcelona

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *