• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Entrénate en la ciudad

Entrénate en la ciudad

Entramos en marzo y el buen tiempo ya es más usual. Cada vez tenemos más en mente el verano, el calor y las vacaciones lo que significa que toca ponernos en forma: La temida operación bikini.

Aunque intentemos evitar con todas nuestras fuerzas los hábitos deportivos si tienes pisos alquiler Barcelona tienes sitios en los que poder disfrutar haciendo deporte. Tanto para los amantes del esfuerzo y sudor como para los que no se levantan del sofá, estos sitios os darán ganas de moveros y descubrir.

 

Descubre la Barcelona más ciclista

Respirar la naturaleza y divertirse es fácil con una bici de por medio. Si tienes pisos alquiler Barcelona pero aún no has sacado la bici, toma nota!

Las rutas más planas que requieren menos esfuerzo son las que recorren todo el paseo marítimo, date una vuelta mientras sientes la brisa marina. Si quieres ir más lejos pero sin alejarte de la playa prueba de ir recorriendo la playa del Maresme. Todo es plano pero las vistas son más que relajantes.

Proponemos una ruta un poco más difícil de 1,5 km y nivel medio. Desde Plaza España y por Avinguda Estadi encontramos la subida más llana. Hacer piernas y admirar la belleza de Barcelona. En Montjuïc podrás pasearte entre jardines, el precioso cementerio o el Mnac.

Finalmente, si quieres rutas más difíciles, con los ferrocarriles de la Generalitat baja a Baixador de Vallvidrera y allí tendrás obstáculos para niveles altos.

 

En Barcelona también se practica el surf

Si has escogido pisos alquiler Barcelona porque te apasiona el mar y no puedes vivir sin tu tabla de surf esto es para ti. De buenas a primeras, surfear por el mediterráneo puede producir reacciones de escepticismo, pero con IBeach Barcelona, te podrás enterar de cuando la previsión meteorológica sea más favorable para sacar la tabla.

Por el puerto encontrarás tiendas como Firmamento para comprar material y hay escuelas como l’Escola de Vent Barcelona que aprovechan los días de oleaje para impartir sus cursos.

 

A rodar! Solo o acompañado, el patinaje está de moda

Los patines son fáciles de llevar, ya sea para ir al trabajo o para sudar la camiseta son los favoritos de muchos. Si tienes pisos de alquiler Barcelona y quieres gastar a fondo las ruedas de tus patines Barcelona es el sitio idóneo.

La Escola de Rodats imparte cursos para todos los niveles.

Para poner en práctica vuestras habilidades os proponemos el Fórum o el paseo marítimo, los favoritos para los amantes de la velocidad.

 

Runners, este es vuestro sitio

Grupos organizados, asociaciones o grupos de amigos se reúnen cada semana para ponerse en forma de manera dinámica y entretenida. Correr y socializarse van unidos de la mano.

Si recientemente te mudaste a pisos alquiler Barcelona y quieres conocer a gente autóctona no dudes en apuntarte y conocer gente con tus mismas pasiones.

Run2live es el grupo por excelencia. Admite a gente de todos niveles sin coste alguno y organiza cuatro entrenamientos por semana.

En Barcelona no hay excusas para no estar en forma. El deporte en Barcelona es protagonista desde las olimpiadas del 92 y cada vez tiene más fuerza. Gente de todos los barrios se organiza para que practicar tu deporte favorito sea fácil, gratis y entretenido. Si tienes pisos alquiler Barcelona y quieres rebajar las cartucheras estas en el sitio y el momento ideales.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *