• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Cómo no morir de frío en Barcelona

Cómo no morir de frío en Barcelona

Aunque el frío haya invadido la mayoría de nuestras actividades al exterior y queramos estar en casa más que nunca, en Gaudi House os proponemos tres sitios donde el frío no les frena y hay vida todos los días del año. Con esto, tener pisos alquiler Barcelona es siempre una opción fuerte si quieres disfrutar del ocio sea cual sea la previsión meteorológica.

 

 

 

L’Antic Teatre

Nos trasladamos a pleno corazón del Born. Entre calles estrechas y laberínticas encontramos un pequeño oasis donde se respira buen ambiente y calor humano. Un espacio con carácter, nacido de las paredes de un viejo teatro situado al lado del Palau de la música que completa el fuerte corriente cultural de este barrio.

Su terraza es un patio interior con árboles, un pequeño bosque dentro de la ciudad. Siempre está lleno, es el sitio favorito para los de la zona. Café, cerveza o comida, todo bueno y de calidad. ¿Qué mejor que entrar en calor con unos quintos y rodeado de buenos amigos?

pisos-alquiler-barcelona1

Palo Alto Market

Cogemos el metro y salimos del centro de Barcelona, por Bogatell al lado de la playa. Una fábrica rehabilitada, arte que invade las naves de lo que lleva siendo des de hace años del estudio de Mariscal. El mercado de Palo Alto es una apuesta de diseño y arte con pocos meses de vida pero con muchos visitantes desde la primera edición.

Diseñadores jóvenes con talento de la ciudad condal, artistas alternativos, paradas de comida y música, mucha música. Si quieres hacer unas compras originales, olvidarte de las grandes marcas y ayudar a crecer la cultura de Barcelona mientras bebes café calentito o Moritz al ritmo de la música Palo alto es el mejor plan de domingo para combatir el frío lejos de la manta y el sofá.

pisos-alquiler-barcelona2

Bar Lobo

Volvemos al centro, al Raval. Entre tiendas de souvenirs y bares cutres, encontramos el Bar Lobo. Su terraza te acoge y no te deja ir. Sofás, cojines, mantitas y grandes mesas para cenar tapas rápidas, hamburguesas o platos de todo tipo y de mucha calidad. Abierta hasta tarde (2.30 de la madrugada) es una opción para ir a hacer la última cerveza o cocktail, para una buena cena con amigos o con pareja. Un sitio cómodo que nos dará calor hasta que no llegue el verano.

pisos-alquiler-barcelona

Barcelona ofrece una larguísima lista de sitios así, para ir descubriendo poco a poco si tu opción es coger pisos alquiler Barcelona. Nunca te cansarás de las calles, de las paradas que puedes ir haciendo en tus rutas por los distintos barrios. En Gaudi House te ofrecemos el sitio ideal donde vivir ajustado a tus preferencias y con el máximo confort que un hogar debe ofrecer.

 

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *