• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Barcelona presenta buenas previsiones para éste 2015

Barcelona presenta buenas previsiones para éste 2015

 

Según un estudio publicado en el periódico La Vanguardia, el recién estrenado 2015 se presenta como un año positivo para la Inmobiliaria Barcelona, y pues este sector será el más favorecido.

La Cambra de Comerç Barcelona ha avisado que la ocupación tardará un total de ocho años en volver a los niveles del 2007. Esta institución afirma también que la economía por fin dejará atrás definitivamente la recesión económica en dos años.

Así, el principal motivo de la progresiva recuperación del mercado inmobiliario será el aumento creciente de la ocupación laboral, tal y como ha afirmado Joan Ramon Rovira, director de estudios de La Cambra de Comerç de Barcelona.Durante la reunión de la semana pasada afirmó: “Tendremos que esperar por lo menos ocho años”. Así pues, aunque esta recuperación ha sido muy notable en el sector de la Inmobiliaria Barcelona.

Estos datos son muy esperanzadores para la evolución del sector, pues indican que el crecimiento se dará de forma progresiva. Según los expertos de la Inmobiliaria Barcelona, un piso tarda una media de 92 días en venderse en el mercado catalán, que es uno de los menos afectados por la recesión. La venta de segunda mano ha tenido una recuperación muy notable, favorecida por la mejora del crédito bancario, la inversión extranjera y la corrección en los precios.

Inmobiliaria Barcelona

Según una publicación del periódico La Vanguardia, se producirá un aumento de la ocupación de la población activa de un 10% en los años venideros, y el 2015 dejará atrás, de forma definitiva, las dificultades de la crisis económica. Éstas buenas perspectivas ya se notaron en 2014, un año en el que la venta de la vivienda aumentó por primera vez después de cuatro años.

Según un informe elaborado por KPMG, el año actual se caracterizará por un aumento de la demanda y una mejora de la Inmobiliaria Barcelona. Por ello, podemos concluir que se avecinan unos años prósperos para el sector, que se transformará de forma positiva en los próximos años.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *