• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Ocupa todos los días de la semana sin gastar ni un euro

Ocupa todos los días de la semana sin gastar ni un euro

 

Disfrutar de Barcelona a coste de nada. Empaparse de cultura y vivir la vida bohemia de la ciudad. Inmobiliaria Barcelona Gaudi House te ofrece los mejores planes.

Si eres de los que les gusta quedarse en casa enterrados entre mantas esta guía no es para ti. Aún así a ti también te intentaremos sacar de casa con esta lista de planes irresistibles sin coste alguno. No habrá excusas que valgan para no disfrutar al menos de uno de estos sitios o actividades que os proponemos desde la inmobiliaria Barcelona Gaudi House.

Empezamos pues:

I like Barcelona. Personas, arquitecutra y urbanismo.

 

inmobiliaria-barcelona

En la Sala Ciutat, situada en Ciutat Vella, podemos disfrutar de una exposición que se diferencia de las demás por la participación de la ciudadanía para configurarla. Los habitantes de Barcelona aportan fotografías y votaciones de los límites abiertos de la arquitectura y el urbanismo de la ciudad condal. Una muestra muy actualizada y activa en la que nosotros, los amantes de las calles de nuestra ciudad, tenemos la potestad de completarla para ofrecer una visión total de Barcelona. En esta guía de la inmobiliaria Barcelona Gaudí House os animamos a participar o al menos admirar lo que la muestra ofrece.

Objectes perduts. Neus Martín Royo.

inmobiliaria-barcelona

Realismo y personalidad. Con esta exposición recorremos Barcelona a través del lienzo y las pinceladas de la pintora Neus Martín Royo. Apolo, el teatro del Liceo y distintos bares emblemáticos de la ciudad son las musas que se pueden apreciar en esta muestra situada en la Sala Parés de Ciutat Vella.

Popcèntric: Renaldo&Clara, The Free Fall band

inmobiliara-barcelona01

El centro de arte Santa Mónica ofrece una exposición dedicado a la música autóctona y lo celebra con un ciclo de conciertos gratuitos con artistas de aquí. Inmobiliaria Barcelona Gaudi House te anima a visitar la exposición y de paso, este viernes disfrutar de la música te estos dos grupos alternativos con mucho potencial y ganas.

Bajando las Ramblas veras el Santa Mónica a mano derecha. Sitio imprescindible en tu agenda cultural.

 

 

Inmobiliaria Barcelona Gaudi House te animamos a disfrutar de los rincones que Barcelona ofrece. Si ya has comprobado que Barcelona es tu ciudad y tu hogar no dudes en consultar nuestra oferta para ver el sitio que se ajusta a ti.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *