• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

¡Es tiempo de Carnaval!

¡Es tiempo de Carnaval!

 

Inmobiliaria Barcelona: Llega el Carnaval a la ciudad condal

Del 12 al 18 de este mes se celebrará el Carnaval en Barcelona y nosotros, Inmobiliaria Barcelona Gaudi House queremos darte todos los detalles para que no te pierdas ni una.

Antes de todo, vamos a mirar un poco el porqué de esta fiesta, ya que es una tradición que venimos celebrando desde hace muchos años. El origen proviene de la religión cristiana, ya que el martes de carnaval es la celebración de 40 días antes del domingo de Pascua. Es entonces cuando comienza la Cuaresma (estos 40 días de los que hablábamos son los que forman este periodo). En la tradición de esta festividad todo cristiano tenía que seguir una serie de restricciones: ningún vicio, sea el que sea. Esta tradición ha llevado a que el martes de carnaval sea un día de gran festividad, pues todos querían aprovechar el último día antes de la Cuaresma para comer, beber y festejar. Puesto que después se entierra una sardina simbólica para representar el comienzo del ayuno.

Inmobiliaria Barcelona

Esta fiesta (Carnaval, Mardi Gras, Carnival o Carnestoltes), lejos ya de la exclusividad cristiana y la connotación religiosa se ha convertido en una tradición en muchos países y culturas que todo el mundo celebra y se disfraza. Se hacen desfiles de disfraces, grúas, la gente sale a la calle (a pesar del frío) y se organizan todo tipo de fiestas.

Desde la Inmobiliaria Barcelona Gaudi House vamos a enseñarte cómo puedes disfrutar de esta celebración en Barcelona: Este año, el Carnaval en Barcelona incorporará en el pasacalle nuevos personajes, actores y músicos.

El músico Pau Riba será este año el rey Carnestoltes en el Carnaval 2015. La programación arranca el jueves cuando los representantes del rey Carnestoltes, los Siete Embajadores, estarán por el Mercado de Sants. El mismo día, se celebrarán el Arribo y los Fuegos de Carnaval.

 

Inmobiliaria Barcelona

 

En Gaudi House, La inmobiliaria Barcelona, estaremos muy atentos porque este año además el baile será protagonista: el viernes 13 de febrero en el Born Centro Cultural. Habrá, además, cerca de una treintena de desfiles de barrio esparcidos por toda la ciudad que se harán, en su mayoría, el sábado 14 de febrero.

Para más información entra en la web oficial del ayuntamiento y consulta la programación, y para buscar un piso en Barcelona, confía en Gaudi House, tu inmobiliaria Barcelona.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *