• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Déjate hipnotizar por la magia del Circo Raluy

Déjate hipnotizar por la magia del Circo Raluy

 

Como ya hace diversos años, el Circo Raluy ha vuelto a la ciudad condal para llenar tus navidades de fantasía. En la inmobiliaria Barcelona Gaudi house te informamos que este año han vuelto con un nuevo espectáculo llamado “The Big Top” combina números circenses clásicos -payasos, malabares, trapecistas, etc. con otros de estilo más de Circ du Soleil (el mítico circo que ha dado múltiples veces la vuelta al mundo), como hacer equilibrios con ramas de árbol y una pluma al ritmo de una música india americana, o las acrobacias dentro de una bola metálica. Además en esta edición estrenen una nueva carpa con una decoración igual de enigmática e inquietante que las anteriores.

 

Para los que no conozcan el Circo Raluy, desde la inmobiliaria Barcelona Gaudi House te contamos brevemente su historia: Fue un 11 de febrero del año 1911, que el fundador de este circo, Luis Raluy Iglesias, nació. Su familia era catalano-aragonesa y pese a su origen, fue un nómada desde su nacimiento. “El tigre de San Adrián” (así lo apodaban) primero fue acróbata, más tarde fue comprando y restaurando carromatos de circo y en los 70 pudo por fin inaugurar su propio Circo: El Circo Raluy.

Inmobiliaria Barcelona

Este circo ha sido premiado en diversas ocasiones: Premino Nacional de Circo en 1996, Premio Cataluña en 1999, Premio Max también en 1999 y recibió la Creu de Sant Jordi en 2006. Carlos Raluy confiesa que: “Barcelona es nuestra casa, somos catalanes y los barceloneses son nuestro público más fiel” hablando de los visitantes europeos dijo:”y se sorprenden de que los españoles seamos capaces de hacer estas cosas”.

Inmobiliaria Barcelona

Desde la inmobiliaria Barcelona Gaudi House queremos recomendarte que te des prisa, ya que el espectáculo solo durará hasta este fin de semana y deberás esperarte hasta el próximo año para poder disfrutar de tal maravilla. Podrás encontrar la carpa cerca de la estación de metro Barceloneta, al lado del puerto de Barcelona.

Inmobiliaria Barcelona

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *