• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Qué hacer en Enero

Qué hacer en Enero

 

Inmobiliaria Barcelona: Qué hacer en Enero

Barcelona nunca hace vacaciones, siempre hay actividades que hacer. Esto motiva a muchísima gente aburrida de pueblos o ciudades dormidas a buscar una Inmobiliaria Barcelona que pueda adaptarse a sus necesidades y ofrecerle lo que está buscando: un sitio en la ciudad.

Hoy os hablamos de qué se puede hacer éste mes de Enero que ya acaba, así que léete las actividades y sal corriendo de casa por qué hay mucho por hacer y poco tiempo.

Faroles Chinos 2014. Festival en el Fórum

Figuras enormes de seda, iluminadas por dentro, representan símbolos leimotivs de la rica y tradicional cultura china. Éstas figuras tienen diseños originales y estan hechas a mano por artistas que se dedican a este arte. Los faroles son parte de la milenaria tradición China y en Barcelona tenéis una muestra de ello.

inmobiliaria-barcelona

 

Phenomena

Cinéfilos, aquí hay sitio para vosotros. Phenomena es un festival de cine que se celebra en Barcelona varias veces al año y siempre va dedicado a un director, un estilo o a un actor específico. Combina cine clásico y contemporáneo, versiones dobladas y originales. Si quieres ver en gran pantalla las películas que nunca has podido ver en sala, acércate al Phenomena.

inmobiliaria-barcelona

 

On the table: Ai Wei Wei

Como ya hemos visto, Barcelona se encabeza culturalmente en la lista de capitales españolas. El fotógrafo chino Ai Wei Wei expone hasta febrero gran parte de su trabajo y vale la pena acercarse a la Virreina para echarle un vistazo. Fotografías de construcción y deconstrucción, del individuo ante la sociedad y demás burla a todo en general es lo que nos ofrece el fotógrafo a través de su propio filtro.

inmobiliaria-barcelona

Estas y muchisimas otras más actividades son las que nos ofrece Barcelona durante los 365 días al año. Buscar una inmobiliaria Barcelona es acertar en una decisión importante de vida. No dudes en acudir a Gaudi House para poder escoger tu mejor opción, un hogar en el sitio acertado.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *