• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Poble Sec o el barrio más de moda para ir de tapas

Poble Sec o el barrio más de moda para ir de tapas

 

Inmobiliaria Barcelona: Poble Sec o el barrio más de moda para ir de tapas

Cuando se visita Barcelona una de las actividades de ocio más buscadas es ir de tapas. Y aunque haya múltiples opciones para salir e ir de tapas, muchas veces cuando te lo planteas no sabes por donde empezar, si el sitio será bueno o si te van a timar con un precio muy elevado. Pues desde la inmobiliaria en Barcelona Gaudi House queremos informarte de la zona que está más de moda entre los barceloneses.

CriticaBarResolis

Hablamos del barrio de Poble Sec, y más concretamente de la calle Blai. Mucha gente visita Barcelona no conoce este lugar y por lo tanto pasa desapercibido en sus rutas en la ciudad, pues es un lugar muy frecuentado por los locales y la gente del barrio. La esencia de este barrio yace en los múltiples bares y además su buena localización para hacer unos planes perfectos.

Entre Montjuic y las Ramblas, Poble sec aglomera la autenticidad de los barrios de toda la vida de la ciudad condal. Lleno de contrastes, este barrio se divide en zonas más tranquilas y residenciales y otras más concurridas y con una oferta de ocio perfecta. Desde la inmobiliaria en Barcelona Gaudi House vamos a darte una ruta detallada para pasar una velada perfecta en la ciudad condal.

En la calle Blai encontramos un sin fin de bares de diversa índole donde podemos cenar a muy buen precio: podemos hartarnos a tapas y montaditos a 1€ y además disfrutar de cerveza catalana como la cerveza Moritz también por ese precio. ¿no parece ideal? Además después de cenar podemos ir al teatro o de fiesta.

Cerca de Poble Sec encontramos teatros como El Teatro Apolo con La Ratonera ahora como función, el mítico teatro cabaretero y burlesque El Molino, El teatro Condal y el Victoria. En estos teatros hay una programación muy intensa y constante: podrás encontrar funciones increíbles cada día, ¡para repetir y no cansarse!

Molino3

Para los más fiesteros además, tenemos la Sala Apolo, que acoge fiestas como Nasty Mondays, Crappy Tuesdays con música indie y rock o los fines de semana Nitsa Club con djs de electrónica invitados de alrededor del mundo.

Además al estar cerca de Montjuïc, te puedes dar un paseo y disfrutar d las vistas que ofrece de toda Barcelona, visitar el MNAC, Caixa Forum o la Fundación Miró. Además si tienes suerte podrás ver el espectáculo de luces de la famosa fuente mágica en Plaza España.

9447799051_8aee410488_b

Si quieres dissfrutar de todo esto no tienes más que acudir a la inmobiliaria en Barcelona Gaudi House y hacer tu reserva.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *