• 93 566 26 53

C/ Sant Antoni Maria Claret 192, 08025 Barcelona

aicat 3978

Noticias

Explorar Barcelona por pasos – Eixample dret

Explorar Barcelona por pasos – Eixample dret

 

Pisos alquiler Barcelona: Explorar Barcelona por pasos – Eixample dret

Vienes a Barcelona a estudiar o trabajar, vivir una experiencia o por amor. Aquí en Gaudi House tenemos una amplia oferta de pisos alquiler Barcelona. Que es lo que más te habrá obsesionado estos días y por lo cual no puedes dormir.

Pues ahora te toca escoger un barrio y no es tarea fácil. Todos los barrios, todos sin excepción tienen encanto y algo por lo que enamorarse. Hoy os hablaremos concretamente del Ensache drecho o como lo conocen los locales “Eixample dret”.

Un barrio con encanto, tranquilo y donde poder disfrutar de todas las comodidades que necesitas. Sería como un pueblo con todo lo necesario para no aburrirse. Tanto si eres de pasar el fin de semana en casa con un libro en la mano como si te gusta cerrar las disctoecas y no parar de bailar.

Os proponemos 3 sitios para todos los tipos de perfiles, para los que estáis buscando pisos alquiler Barcelona todo el día y no os decidís, cerca o alrededor de Sagrada Família.

Los amantes de la cerveza tenéis vuestro nido aquí. La fábrica DAMM es el icono de la cerveza estrella de Barcelona y se encuentra en Sant Pau/2 de Maig. 130 años de tradición acreditan a esta marca de calidad. En el Ensanche Derecho cerca de Sagrada Família todos los miércoles puedes acudir a la exposición que tienen montada, visitar las instalaciones y tomarte algo con tus amigos.

pisos_alquiler_barcelona

Si lo que te gusta son las compras y te apasionan los objetos de segunda mano, la ropa vintage y las reliquias te recomendamos Els Encants, que abren todos los días y siempre están trayendo material nuevo. Está cerca de la Plaza Monumental y andando no tardas nada.

Puedes perderte horas y horas entre las perchas perfumadas de naftalina, encontrar VHS de las películas que más te gustaban de pequeño o muebles para renovar tu piso.

pisos_alquiler_barcelona

Finalmente, este último destino es para los que les gusta el arte y si lo acompañan con un café están en el limbo. La galería Mitte es un espacio multifuncional que te permite trabajar (sí, tiene WIFI) acompañado de piezas de artistas jóvenes, ilustradores y diseñadores de moda. La encontraréis en c/Bailén, 86 y está abierta durante la semana hasta las 10 de la noche.

pisos_alquiler_barcelona

 

Éste barrio del que os hemos dado tres pistas, esconde muchísimos sitios para explorar. Nosotros en Gaudi House os ofrecemos pisos alquiler Barcelona aquí mismo, al lado de nuestras oficinas.

Autor

Inmobiliaria Barcelona especializada en pisos alquiler Barcelona con una gran variedad tanto en tamaños como en precios, ubicados por toda el área metropolitana de Barcelona. Gaudi House destaca en Barcelona, como la primera Inmobiliaria Barcelona en dedicar gran parte de sus recursos al crecimiento de los pisos alquiler Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *